Hoy es

Colo Colo suma su tercer triunfo consecutivo tras vencer a Rangers en Copa Chile

por : Editor

Colo Colo recibió a Rangers de Talca en el Estadio Monumental, en el marco del Grupo 5 de Copa Chile, y logró una cómoda victoria por 2-0. 

 

En el primer tiempo, la escuadra comandada por Gustavo Benítez comenzó con gran entusiasmo, generando mucho fútbol, rapidez y llegadas al arco rival, aunque ninguna de ellas fue de real peligro.

Ya pasados los primero quince minutos, Colo Colo perdió el ímpetu y Rangers se adueñó en ocasiones del balón, logrando aproximaciones peligrosas al arco de Justo Villar, quien siempre se mostró muy seguro para contener los balones de los delanteros ‘piducanos’.

En los minutos finales del primer lapso, los ‘albos’ retomaron un poco el ritmo y trataron de inquietar la portería rival, pero en todas las ocasiones Nicolás Peric respondió de gran manera, transformándose en una de las figuras de la primera mitad del partido.

El árbitro no decretó tiempo de descuento, y las escuadras se fueron al descanso empatando sin goles.

En la segunda mitad, ambos elencos buscaron desde el principio el arco rival, y siguiendo la tónica de la parte inicial del pleito, los arqueros se mostraron seguros y atentos a las jugadas peligrosas.

La apertura del marcador llegó en los pies de Luis Pavez, al minuto 65, entregando la victoria parcial a Colo Colo y el primer gol como profesional para el jugador.

Los instantes finales del partido estuvieron marcados por las constantes aproximaciones de ambos elencos, pero cuando el encuentro estaba por finalizar, fue Gonzalo Fierro que decretó el triunfo definitivo por 2-0 para los ‘albos’ con un golazo que fue imposible de contener para el portero ‘piducano’.

El próximo desafío para Colo Colo será el domingo ante San Felipe, en calidad de visita. En tanto, Rangers jugará ante Santiago Morning, también el día domingo.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Monumental | Árbitro: Claudio Puga

Colo Colo (2):  Justo Villar; José Pedro Fuenzalida, Luis Mena, Lucas Domínguez, Luis Pavéz; Gonzalo Fierro, Esteban Pavéz, Fabián Benítez, Jason Silva; Felipe Flores y Carlos Muñoz. DT: Gustavo Benítez

Rangers de Talca (0):  Nicolás Peric; Francisco Tapia, Carlos Garrido, Rodolfo González; Sebastián Luna, Sebastián Domínguez, Marcelo Scatolaro, Jorge Valenzuela, Sebastián Sciorilli; Cristóbal Bustamante y Pablo Vegetti. DT: Dalcio Giovagnoli

Comentarios

comentarios

About the Author

Articulos Relacionados