Hoy es

Justo Villar: “Tenemos un plantel para pelear arriba”

por : Editor

El arquero de Colo Colo se mostró optimista de cara al inicio del Torneo Apertura por el trabajo que han realizado. También destacó la calidad de Gustavo Canales.

 

En Colo Colo la confianza aumenta con cada partido y eso lo reflejó este martes el portero paraguayo Justo Villar, quien expresó que tienen un plantel bien armado para afrontar el Torneo Apertura y que los enfrentará este domingo ante Audax Italiano en su primera fecha.

“Estoy ilusionado y confiado en que se puede hacer un buen inicio de torneo. Estamos en un buen momento… Tenemos un plantel para pelear arriba y, además, tenemos un plus por sobre los demás ya que hay un plantel bien armado… Siempre hay cosas por mejorar, es difícil llegar al cien por ciento a un inicio de campeonato, pero estamos bien”, dijo el experimentado golero.

Eso sí, el guaraní se dio tiempo para comentar la perdida que significa para el plantel la partida de Carlos Muñoz al Baniyas de Emiratos Árabes. Y, de paso, destacó la calidad de Gustavo Canales, que está a un paso de llegar a Pedrero.

“Es una pérdida importante lo de Carlos porque aportaba mucho como jugador y como parte del grupo. En el poco tiempo que llevo acá pude notar eso… A Gustavo lo conozco jugando en Arsenal, vivimos en el mismo barrio en Argentina, la dirigencia tendrá que ver si llega, pero es un gran jugador y también lo ha demostrado aquí”, explicó.

Por último, Villar tuvo palabras de elogios para su ex técnico en Libertar y la selección paraguaya, Gerardo Martino, quien este martes se transformó en el flamante técnico del Barcelona de España.

Me pone feliz, contento por él y su cuerpo técnico. Hace un trabajo enorme, sacrificado y muy comprometido. Está cosechando lo que ha hecho en sus equipos. Ha sabido acomodarse a los planteles que tiene y, a partir, de eso impone su línea futbolística”, manifestó.

Comentarios

comentarios

About the Author

Articulos Relacionados