Hoy es

Lucas Domínguez cree que Colo Colo es candidato al título

“Hemos recuperado confianza y las ganas. Podemos pelear el título totalmente”, aseguró el defensor albo. Además, concordó con Felipe Flores y piensa que no deben contratar un nuevo delantero.

 

Este domingo Colo Colo arrancará su camino en búsqueda la esquiva estrella número 30 visitando a Audax Italiano en La Florida. Y como en cualquier nuevo proceso que se inicia en el Cacique, el ánimo de los jugadores está a tope y aseguran que pelearán la corona.

“Pensamos partido a partido, pero si los ganamos todos, vamos a salir campeones. Hemos recuperado confianza y las ganas y se han incorporado jugadores importantes. Somos candidatos y podemos pelear el título totalmente. Somos Colo Colo y tenemos que hacerlo”, esgrimió Lucas Domínguez.

Respecto de las declaraciones de su compañero Felipe Flores, quien pidió a la dirigencia de Blanco y Negro no contratar otro atacante pues hay suficiente contingente y elementos que aguardan su oportunidad, el zaguero concordó.

Tenemos cubierta la posición de centrodelantero, con Felipe (Flores), Javier (Toledo), Luca Pontigo y Juan Delgado tenemos alternativas. Un nuevo fichaje lo debe evaluar la gerencia deportiva, me parece que tenemos buenas opciones arriba”, sentenció.

Comentarios

comentarios

About the Author

Articulos Relacionados