Gustavo Quinteros, director técnico de Colo Colo, no ocultó su frustración por el ingrato empate ante Alianza Lima en la cuarta fecha de Copa Libertadores, indicando que para el son “dos puntos perdidos” en la lucha por la clasificación del Grupo F.
En rueda de prensa posterior al partido, el entrenador albo señaló que: “Todavía estamos digiriendo este empate. Perdimos dos puntos, no pudimos definir el partido en el primer tiempo. Es un resultado que nos deja amargados, pero conformes por el juego mostrado”.
“Creo que fuimos superiores durante todo el partido, tuvimos chances claras. Cometimos un error, pero estoy tranquilo porque siempre intentamos hacer lo que entrenamos”, añadió.
Así mismo, expresó que: “Hay bronca y quedo angustiado porque merecimos mucho más. Fallamos y el rival llegó muy poco. Estuvimos imprecisos, tuvimos un penal y no pudimos asegurar el resultado. Tenemos que seguir jugando de la misma manera y ser efectivos”.
“Este equipo genera fútbol y situaciones claras, cuando los jugadores estén más precisos vamos a asegurar los resultados de otra manera. Estamos conformes con el funcionamiento, esperamos que en los próximos partidos podamos concretar“, sentenció.